CAB eBooks Front File

CABI

 

CABI (Centre for Agriculture and Biosciences International) es una organización internacional sin fines de lucro que busca mejorar la vida de las personas en todo el mundo mediante el uso de información y la aplicación científicos expertos que buscan resolver problemas en los campos agricultura y el medio ambiente. CABI es una editorial global líder en la producción de publicaciones científicas claves tales como:

 

 

CAB eBooks Front File (2011–present)

CAB eBooks Front File es un producto dinámico que crece a medida que material recientemente publicado se va adicionado. Actualmente existen más de 220 libros en esta colección (más de 3,900 capítulos a julio de 2015). Front File contiene todos los eBooks publicados de 2011 en Adelante y se actualiza cada que un nuevo título está disponible.

 

CAB eBooks Front File se encuentra disponible bajo la innovadora licencia de CABI compra-arrendamiento. Bajo este modelo, a los clientes que suscriban Front File cada año se les otorgará acceso perpetuo al contenido sin costo adicional tan pronto como la perpetuidad sea disponible.